Redacción Alta Gracia- El intendente Facundo Torres puso en sus funciones a los nuevos miembros de su gabinete el pasado miércoles 16 de diciembre. En su discurso, al igual que el de su asunción como mandatario local, abogó por el diálogo y el trabajo en equipo. Además pidió a sus funcionarios que se animen a soñar. El concejal Roberto Brunengo acompañó el juramento. 

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA el intendente Torres dijo sentirse «feliz» por esta nueva etapa tanto para su incipiente gobierno como para las proyecciones que tiene junto a sus nuevos funcionarios. «Estoy feliz y orgulloso con este equipo que me va a acompañar. Tenemos plena confianza en los secretarios y directores ya que saben hacia donde queremos avanzar y cómo»- dijo

Afirmó que su mensaje hacia ellos fue claro. «Quiero que rompan estructuras, que sean ambiciosos, que gestionen, que no se queden en la ‘chiquita’, que no se queden sólo apagando los incendios diarios o tapando huecos, que  se animen a soñar y que se animen a romper estructuras», explicó Torres al tiempo que también exigió mucho trabajo y dedicación pero dejó en claro que ninguno de ellos trabajará de forma aislada. «Ningún funcionario va  a poder trabajar si no es en equipo, lo deberá hacer junto a otras secretarías y con los empleados de manera coordinada, con mi viceintendente y conmigo, con los concejales, ésta es una de las premisas fundamentales que con Walter (Saieg) hemos pensamos y hoy vine a ratificar»

Al ser consultado sobre si hay plazos y nombres para continuar con los nombramientos, el mandatario local dijo que si bien está pensando en algunas personas para los cargos de directores no es hoy una prioridad, sí se irá trabajando para completar el gabinete a medida que transcurran las semanas.

Por su parte, el concejal radical Roberto Brunengo estuvo presente como representante del bloque. «Vengo a acompañar a las nuevas autoridades municipales y más allá que uno milita en un partido distinto hay que tener la responsabilidad de estar presente en todo aquello que atañe al municipio», dijo ante los micrófonos de este medio.

En relación al discurso de Torres, el concejal radical se manifestó conforme con sus palabras y entendió como un «gran desafío» el del intendente de traducirlas en hechos. «Torres utilizó palabras como ‘consenso para avanzar’, ‘romper estructuras’ y me parece bueno que se inste a trabajar en ese sentido y a romper el statu quo porque sino uno se vuelve un conservador y yo creo que es necesario enmarcarse en el reformismo para poder crecer. Ojalá no sea como en los cuatro años anteriores que poco de eso pasó», finalizó

Foto: Municipalidad de Alta Gracia

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here