Resumen de la Región- Betsabé es una joven que está realizando un curso que dicta la UNC, el cual cuenta con certificación. «Es un proyecto ecológico para garantizar y promover la sustentabilidad y el cuidado de la naturaleza» dijo.

La ayuda de su papá es primordial, ya que tiene estudios en sustentabilidad y medioambiente.

Betsabé Salinas es una joven de Rafael García que está participando de un curso que dicta la Universidad Nacional de Córdoba para realizar un termotanque solar. La joven, que según contó a RESUMEN, está siempre en la casa de sus abuelos en Alta Gracia, desarrollará el termotanque con la ayuda de su papá Franco.

“Es un proyecto ecológico para garantizar y promover la sustentabilidad y el cuidado de la naturaleza” explicó Betsabé a RESUMEN. El curso de la UNC cuenta con certificación, por lo que es muy importante para padre e hija cumplir el objetivo

Lo necesario

Para realizar el termotanque esta familia necesita de la colaboración de los vecinos de Alta Gracia y las localidades aledañas. Buscan donaciones de botellas de 2,5 litros, latas de cerveza y envases tetra pack. 

“Pedimos ayuda a la gente porque sabemos que son envases de plástico, latón y metal, que la gente consume a diario” comentó Betsabé, quien agregó: “pretendemos a futuro hacer una campaña para enseñar acerca de la sustentabilidad y la creación de otros artefactos ecológicos, ya que mi papá tiene estudios en desarrollo de la sustentabilidad y el medioambiente”

Para colaborar con este proyecto ecológico podes comunicarte al 3547 637615 o al 3547 500336. Betsabé se encargará de buscar las donaciones.

Compartir esta noticia
(Visto 64 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here