Redacción Alta Gracia– El gobernador Juan Schiaretti confirmó que el actual intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, será el próximo Ministro de Gobierno de Córdoba. «Para Alta Gracia va a ser una oportunidad», dijo.

Este lunes 2 de diciembre, el electo gobernador nombró a parte del gabinete que lo acompañará a partir del 10 de diciembre, y por cuatro años, al frente del Ejecutivo Provincial.

Si bien el nombre del intendente local siempre estuvo dando vueltas entre los funcionarios más jóvenes que acompañó Schiaretti, recién se confirmó su próximo lugar: El Ministerio de Gobierno.

En diálogo con Resumen de la Región, Torres indicó «estoy realmente agradecido al Gobernador por confiar tanto en mí y a los vecinos de Alta Gracia que me están haciendo sentir un cálido apoyo” .

Las expectativas surgen desde su cargo clave, su hermano al frente de la Municipalidad y la sinergia con el gobierno de Schiaretti que posibilitó el arribo y ejecución de varios de los programas provinciales en distintas áreas.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here