Cadena 3- Julio Bañuelos, director de la Agencia Córdoba Turismo, dijo que hay «muy buena ocupación» para estos primeros días de julio.

Con la proximidad del comienzo de las vacaciones de invierno y la llegada del eclipse este martes, Julio Bañuelos, director de la Agencia Córdoba Turismo, se mostró con una gran expectativa con respecto a la ocupación hotelera en Córdoba.

«Yo creo que Córdoba va a ser la estrella de las vacaciones de invierno. La producción de espectáculos que ofrece Córdoba es impresionante. Carlos Paz tiene una oferta de obras que es un lujo y que van a estar todo julio. Estará el Festival del Tango, el Cosquín de Peñas, la Semana del Chocolate Alpino, entre otros», dijo Bañuelos a Cadena 3.

Una de las cuestiones que ha adelantado la llegada de los turistas a Córdoba es el fenómeno del eclipse de este martes. Según Bañuelos, hay una «gran ocupación hotelera» y han llegado más de 500 extranjeros a la zona de La Población.

«Con este eclipse y la revolución que ha generado, adelantamos una semanita. Hay mucha gente que ha venido a disfrutar el fin de semana y se queda hasta mañana. En San Javier, La Población, Villa Dolores y Río Cuarto hay mucho movimiento», expresó.

Al ser consultado por los precios, Bañuelos confirmó que el sector «se comprometió a mantener los precios del verano».

«Para nosotros es una temporada media y Córdoba es una excelente opción. Creemos que estará unos puntitos arriba del año pasado»

Foto archivo

Compartir esta noticia
(Visto 37 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here