Comunicado de Prensa- Con total éxito, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras, llevó adelante la segunda edición de “Días Locos”: acción conjunta con comerciantes de la ciudad que incluyó descuentos de entre un 20 y hasta un 50 por ciento en productos seleccionados y promociones de 2×1, durante los pasados viernes 22 y sábado 23 de noviembre.

La iniciativa tiene como objetivo promover las ventas locales, además de ofrecer beneficios para las compras de Navidad.

En esta nueva edición los resultados superaron las expectativas: ‘Nos fue muy bien! Nos encantó, hubo mucho movimiento y mucha gente consultando por la promoción’; ‘Nos encantó la acción, la gente estaba a full buscando descuentos»- fueron algunos de los comentarios de los comercios que se sumaron a la acción.

Por su parte, Mariela Auer presidente del CeCIT expresó: “Estamos muy contentos con los resultados generales de la acción. Venimos haciendo un trabajo importante con el comercio buscando beneficiarnos mutuamente, generando esa sinergia empresarial necesaria para potenciar actividades que, pensadas individualmente, no tendrían el impacto que genera la asociatividad.

Esto nos permite también llegar a nuestros clientes con otras propuestas con el fin de atraerlos y fidelizarlos, sabiendo que el “compre local” genera riqueza y valor hacia toda la comunidad.

A partir de la devolución que obtengamos de nuestros socios, seguramente surgirán mejoras para las próximas ediciones”.

Este miércoles 27 de noviembre, se realiza una nueva acción conjunta del CeCIT con gastronómicos de la Ciudad en la que se ofrecerá un 2×1 en hamburguesas.

En la página web www.centrodecomecioag.com.ar, en la fanpage ‘Centro de Comercio’ y en el Instagram ‘cecit.ag’, se puede encontrar el listado de los 16 comercios adheridos que ofrecerán la promoción. Se recomienda reservar el lugar con anticipación.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here