Por Claudia Moreno- En el marco de las actividades por el fin de semana largo, la ciudad de Alta Gracia, presentó una interesante propuesta vinculada a Los Caminos de la Producción Serrana. En este caso se conjugan los sabores de los diferentes blend con la pastelería tradicional. El encuentro se realiza hasta este domingo 20 en la explanada del Reloj Público de 15 a 20 hs. Ver galería de fotos

Hace unas pocas semanas atrás, el Secretario de Turismo de Alta Gracia Jorge Di Napoli, presentaba en la Estancia Jesuítica un novedoso producto turístico para la ciudad «Los caminos de la Producción Serrana».  Ver «La producción serrana como producto turístico»

A poco de ese anuncio este fin de semana largo se puso en práctica este trabajo público-privado con la organización del Encuentro del Té Serrano.

Para ello, durante tres jornadas, se realizaron degustaciones de blend del Camino de la Producción, con el acompañamiento de empresas locales de venta de pastelería para todos los gustos, clases magistrales de chef pasteleros de diferentes lugares del país. Vecinos y turistas consideraron la experiencia como «novedosa y atractiva» augurando que se repita año tras año.

Fotos. Claudia Moreno

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here