Redacción Alta Gracia– Unas 8000 personas, según la organización del evento, se acercaron al Parque del Sierras Hotel en la noche del 20 de enero. El clima acompañó como el año pasado.

Unos veinte camioncitos de venta de distintos tipos de comida, desde hamburguesas, pizzas hasta cupcakes, más el de cerveza artesanal, se hicieron presentes en Mionca.

También hay una carpa donde te podés hacer «la cresta» por 150 pesos o tatuarte en vivo y en directo para el resto de los asistentes.

El ambiente familiar, la idea de «picnic» mientras disfrutas de buena música, la entrada gratuita, la utilización del parque del Sierras Hotel para los vecinos, son conceptos que suman. Esta vez además se usó la parte norte del parque como estacionamiento.

El vicegobernador Martín Llaryora visitó la ciudad con motivo de la inauguración de la pileta de la Colonia José María Paz, y luego se acercó al evento.

El escenario esta vez es más grande que el anterior. Anoche la banda de «Los Mentidores» integrada entre otros por el productor José Palazzo y el cantante Daniel Guardia (Vanguardia) la rompió.

ANÉCDOTA

Palazzo relató sobre el escenario que cantaban varios temas de Pappo Napolitano porque lo admiraban y querían mucho. «Estaban a punto de cancelarme el Cosquín Rock y Pappo habló con el intendente y con la fiscal y nos dieron el permiso» contó.

 

 

Fotos Noelia Martín

Compartir esta noticia
(Visto 294 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here