El viernes 11 comenzó el Festival de food trucks “Mionca en el Sierras Hotel. Según fuentes municipales, en el correr del día, llegaron a cerca de 10 mil personas. Continúa hasta el lunes 14 inclusive.

El festival Mionca es el encuentro de food trucks más importante del interior del país y en esta edición contará con la presencia de 20 food trucks con opciones de cervezas artesanales, postres, helados y comidas del mundo. Así estará presente Patagonia, Peñón del Águila, Cuatro Catorce, Bier Republik, Raiz, Jarif, Gulambre, Estoy Frita!, Texas, Black Pan, Patatas, Polser, Crispy, Bacan, Juan Griego, Mix & Mash, La Merced, Wollen y Combi.
La oferta de servicios se completa con un espacio destinado a la coctelería con la presencia del dibujante e ilustrador Brunancio, invitado especial del Mentidero de Güemes, y la música de los DJ Leo Sayón y DJ Gaby Legui.

Gonna, banda de Alta Gracia, ayer en el escenario
Gonna en el escenario de Mionca

Sábado 12 de enero: Un par de Leones, El Viejo Jagger, Andrés Coppa Trío, The Otros, Rayos Láser y Cony la Tuquera.

Domingo 13 de enero: Verde Oliva, Mixtura, Sol Invisible, Ascensores, A la fresca, Igna Bevaqcua, Soul Touch, BeerHunter, Sol Pereyra & DJ Karim y el cierre con La Que Faltaba

Lunes 14 de enero: Hot Sale, Generación Ska, Mala Specto, La Negra Lorena y Los que Son Son y el cierre con Los Mentidores.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here