Comunicado de Prensa– El pasado jueves 25 de julio, se realizó con muy buenos resultados, la Noche de Pasta y Amigos” en Alta Gracia. 17 comercios gastronómicos de la ciudad, ofrecieron 2×1 en pastas seleccionadas, acompañando los festejos del “Día del Amigo”.

Los comercios adheridos expresaron haber trabajado con reserva en la mayor parte de los casos y con excelente respuesta por parte de los habitantes y turistas de la ciudad:

“Me fue muy bien. Trabajamos con reserva previa e hicimos dos salones completos”, “Nos fue muy bien, mejoramos los resultados de la acción de pastas de 2018, fue una noche positiva”, “¡Muy bien como siempre! Trabajamos mucho para tener todas nuestras pastas caseras listas”; fueron algunos de los comentarios de los comercios participantes.

La “Noche de Pasta y Amigos” es la tercera acción conjunta en este 2019 de gastronómicos de la Ciudad, coordinada desde el CeCIT; que tendrá su continuidad el próximo 28 de Agosto con la 4ta edición de la “Noche de Pizza”.

Los invitamos a sumarse a nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y a acompañarnos en las acciones programadas por el “Día del Niño”.

Compartir esta noticia
(Visto 137 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here