Comunicado de Prensa- Con un balance altamente positivo finalizó la 3º edición del ya tradicional Alta Gracia por Alta Gracia. Esta expo que congrega a expositores representantes del comercio, la industria y los servicios de nuestra ciudad.

Más de 15.000 visitantes se acercaron y recorrieron la Feria, que se proyecta para el próximo año con el desafío de incluir todo el valle de Paravachasca y que con el correr de los años se proyecte a nivel provincial y nacional, tal como lo señalara el Intendente Municipal Walter Saieg en su discurso inaugural

Luego de “Reconocernos” y “Uniendo Fuerzas” como se las denominó a las dos primeras ediciones esta tercera Expo se la denominó “Emprendiendo” y contó con 81 stands que mostraron sus productos o servicios; además durante los tres días que duró la feria hubo un gran número de actividades, como charlas abiertas de interés general, intervenciones artísticas, sorteos, entre otras.

En el último día el periodista Cristian Moreschi realizó una charla abierta con el Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Provincia de Córdoba Lic. Jorge Lawson y posteriormente entrevistas con emprendedores de nuestra ciudad.

La entrada a todas las actividades de la feria fue libre y gratuita.

Foto: RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here