Redacción Alta Gracia– En el cementerio municipal de Alta Gracia, se llevó a cabo el operativo dictaminado por el Juez Federal, Enrique Senestrani para la exhumación del cuerpo del policía, Juan Alós, que luego fue  llevado al Hospital de  Clínicas para la realización de las pericias correspondientes. 

En diálogo con REDACCION ALTA GRACIA, el abogado Carlos Nayi, expresó  que «ha llegado el momento de la verdad. Este es un hecho trascendental sobre algo que se consideraba, no sólo desde la querella, sino desde otros órganos del Poder Judicial como la propia Corte Suprema de Justicia, que el caso tenía muchas irregularidades»

Si bien el juez federal no estuvo presente en el cementerio municipal, el operativo lo realizó personal de la Policía Federal Argentina con instrucciones de fiscalía, trabajaron en el terreno personal del cementerio San Gerónimo. Se extrajo el cuerpo y se lo trasladóen una tráfic acondicionada con cámara de frío a Córdoba. Según afirmó el abogado, el trabajo pericial comenzará la semana próxima.

«Con esto se busca dar respuestas a esta serie de irregularidades que se detectaron y creemos que se trata de un hecho de criminalidad y no de autodeterminación», dijo Nayi.

Se retiraron las fuerzas federales del cementerio municipal

con el cuerpo del ex policía rumbo al Hospital de Clínicas

Fotos: Noelia Martín 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here