Redacción Alta Gracia– Así lo hizo saber ADMA ya que, cuando nacieron 11 patitos y a los días desaparecieron algunos, la Fundación decidió rescatarlos y retirarlos del lugar.

Al inicio de noviembre, se pudo ver en el Tajamar el nacimiento de 11 patitos. Desde la Fundación Adma, junto al municipio y el área de ambiente estuvieron buscando la manera de proteger a los nuevos habitantes.

A los días, se dió  a conocer que habían desaparecido y quedaron cinco patitos. A través del Facebook, la Fundación informó que las aves están creciendo bien en una Granja.

«Queremos contarles que los patitos rescatados semana atrás de nuestro Tajamar, recién nacidos, están creciendo junto a una de las patas que también tuvimos que rescatar, ya que tenia lastimada una pata y el cuello.

«Ella los adoptó, ya que la mamá no se dejó agarrar en aquella oportunidad.
Tanto la Pata, a la que bautizamos Nieve, y los cinco patitos que sobrevivieron están en perfecto estado. Por el momento se quedarán transitoriamente en la Granja, donde los atienden y los cuidan con mucho amor», dicen desde ADMA.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here