Redacción Alta Gracia– Se proyectará en seis funciones en el Cine Club Casero, el viernes 31 de mayo, sábado 1 de junio y domingo 2.

La película hecha totalmente con recursos locales- productores, actores y una sola locación- se estrena este próximo fin de semana.

La elaboración de la misma duró unos cuatro meses y se filmó en una vivienda de Los Chañaritos, prácticamente todos los domingos y feriados. Tiene una duración de una hora y cuarenta minutos, en la que se ven tres historias de «amor» o relaciones entre personas que justamente, están filmando una película. Los realizadores, Camilo Troncoso e Isi Zar, la definieron como una comedia, pero en el relato se cruza también el drama, la realidad social, la crisis económica, el feminismo y la droga.

Con un final inesperado, se puede observar una maduración general en la calidad-actuación, sonido, imagen, relato- del producto final en relación a los anteriores. Los actores principales son Horacio D´Ambra, Sol Echazu, Mayra Rosales y Fernando Frontera.

Troncoso y Zar manifestaron a los medios: «sentimos una mezcla de emociones, la experiencia fue sumamente nutritiva y hasta emocionante y conocer esta gente a la que vamos a extrañar, ya que luego de trabajar once personas hombro con hombro, haciendo todos de todo en una misma locación, lleva a `intimar´en el buen sentido de la palabra con los compañeros y compañeras. Llevó mucho esfuerzo y poco dormir».

Se trata de la primera realización juntos-solos- luego de la disolución de la productora «El Mounstruo de la Bateíta» (La Conjura) y en pocos días, ambos viajarán a Suecia para trabajar en un documental. Y ya están pensando en una nueva producción tras su vuelta al país.

Fotos: Destacada, 3 y 5 Noelia Martín

1 y 4 Marki Steven González

2 Cine Club Casero

Compartir esta noticia
(Visto 249 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here