La Nueva Mañana– La operadora de viajes – TN- había difundido un comunicado para advertir que había quebrado a través de su página web que este sábado se encuentra caída.

Estiman que unos 400 pasajeros quedaron varados luego de que la operadora de viajes cordobesa TN anunciara su desaparición a través de un comunicado.

Las primeras informaciones estiman que hay otros 2.000 pasajeros damnificados, que tenían viajes contratados y debían salir en los próximos días, sumado a los clientes que venían pagando sus pasajes para el año próximo, cuya cantidad no está calculada.

«TN se encuentra con en el lugar menos deseado para todos, en una posición insostenible e imposible de resolver. Es el comunicado más difícil que he tenido que enviarle», se publicó en el sitio web de la empresa, a través de un largo comunicado redactado en la página web de la empresa, que este sábado se encuentra caída.

«Va a haber muchísima gente afectada. Sé que voy a afectar muchas empresas también y es lo que más me duele afectar a alguien. Les pido perdón», señalaba otro tramo del documento.

Gustavo Beggiatto, dueño de la agencia de Beggia Turismo, dijo a emisora radial Cadena 3 que la situación es «muy preocupante» y advirtió que el conflicto puede «arrastrarse» hacia distintas agencias.

Sobre la operadora mayorista, explicó que se trataba de una empresa «de varios años en el sector que era especialista en salidas grupales a distintos lugar del mundo». «Vendían a todos el país, era una empresa con mucho movimiento», subrayó.

El empresario envió tranquilidad a sus clientes al asegurar que están trabajando para solucionar la situación de los turistas varados en distintos destinos del mundo.

«Es un problema bastante grande, pero estamos solucionando la situación de los pasajeros afectados. Estamos tratando de que puedan seguir realizando su excursión», comunicó.

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