Comunicado de prensa- Durante el mes de enero el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, realizó el programa “El Circo llega a tu barrio”, visitando más de veinte barrios.

El programa visitó los barrios: Liniers, Don Bosco, Sabatini, Parque San Juan, Primero de Mayo, Parque Casino, La Perla, Gral. Bustos, Parque Virrey Este, Villa Oviedo, Paravachasca, Piedra del Sapo, Tiro Federal, Sur, Residencial El Crucero, Villa Camiares y Portales del Sol además se realizaron funciones en el Valle de Buena Esperanza, la Pileta Olímpica y el Parque infantil en los turnos de la mañana y la tarde.

Más de 2.000 niños disfrutaron del espectáculo, muchos de los cuales fueron acompañados por la familia, lo que lleva la cifra  aproximadamente a 3000 personas, quienes pudieron pasar un excelente momento de esparcimiento y diversión en estas vacaciones. Al final de cada función los niños fueron invitados con una merienda.

Este fue un trabajo realizado por la Dirección de Cultura junto a la Secretaría de Gobierno, a través del Consejo del Vecino, para que cada plaza o espacio público vuelva a ser ocupado y vivido por grandes y chicos de nuestra ciudad.

Compartir esta noticia
(Visto 88 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here