Redacción Alta Gracia- Durante tres días se celebró la fiesta del estudiante en la puesta en marcha de los tradicionales «Quinchos» organizados por estudiantes de todas las escuelas de la ciudad. Este domingo cierran Gona, La Semillera y Los Duartes. 

La organización y junto a la Municipalidad de Alta Gracia, se propusieron modificar el concepto de la fiesta para que la comunidad apoye y colabore con los jóvenes que arman este año los quinchos estudiantiles.

Este año los estudiantes de seis instituciones educativas-alrededor de 250 alumnos- se han integrado en cuatro carpas estructurales. La quinta es un domo donde se expondrán los trabajos del concurso de Arte Joven local.

También se modificó la ubicación de las carpas, actualmente predispuestas en el sector oeste del predio de Colectividades, sobre calle Raúl Alfonsín casi Hipólito Irigoyen, en una parte alta que ayuda al consumidor a no perderse lo que sucede en el escenario.

Como premisa, no se venden alcohol, lo cual será controlado no sólo por la policía, la municipalidad sino también por un grupo de padres, los precios de las comidas y bebidas son iguales en todos los quinchos y se diferencian por un menú especial-shawarma, papas fritas con queso cheddar y black pan entre otros- y su decoración.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here