Por Mauricio Contini– La playa es uno de los atractivos turísticos más buscado del mundo. Cada año miles de turistas se trasladan para disfrutar de los destinos más paradisíacos, donde las aguas cristalinas y arenas blancas convergen con paisajes de ensueño.

Además, tenemos cientos de opciones por conocer a lo largo de todo el mundo, cada una con una esencia especial. No obstante, al tener una variedad tan amplia es posible que nos cueste encontrar las más maravillosas. Por este motivo, a continuación presentaremos las 10 mejores playas del mundo:

1. Playa de  Siete Millas, Islas Caimán

La Playa de Siete MIllas ubicada en la más grande de las tres islas que forman las Islas Caimán es, sin lugar a dudas, una de las más hermosas del mundo. Es un destino dónde encontraremos paz, serenidad y 9 kilómetros de increíble arena blanca.

2. Playa paraíso, Cuba

Quienes deciden conocer este lugar extraordinario no solo tienen la posibilidad de relajarse frente a un hermoso mar cristalino, sino que también podrán bucear en uno de los arrecifes más llamativos y exuberantes de la región.

3. Playa de Bávaro, República Dominicana

Ubicada en Punta Cana, la Playa de Bávaro es conocida por la suavidad con la que el agua recorre sus orillas. Además, es considerada por muchos turistas como la mejor del Caribe y calificada como una de las más limpias de todo el planeta.

4. Perissa, Grecia

Con sus tres kilómetros de largo, Perissa es conocida como la “Playa Negra” debido al color de sus piedras y arena presentes en toda la bahía. Se dice que es una de las mejores playas del mundo y es además una de las más visitadas ya que cuenta con infinidad de comodidades para los turistas como restaurantes, tiendas, bares y alquiler de sombrillas y reposeras.

5. Golden Bay, Malta

Arena dorada, aguas cristalinas y una extraordinaria fauna marina, son algunas de las características que hacen de la Playa Golden Bay una de más fascinantes. Además, al tener una pendiente muy leve y no contener piedras, es ideal para visitar en familia.

6. Playa Norte, Cancún

Playa Norte, ubicada en Isla Mujeres a sólo 13 kilómetros de Cancún es uno de los destinos más hermosos que podemos conocer. Fue elegida por distintos medios mexicanos como la mejor playa de todo el país. 

7. Playa Talamanca, España

Talamanca es una playa característica de Ibiza, España. A solo 2 kilómetros de la ciudad, es una de las playas preferidas por parejas y familias por su tranquilidad. Asimismo, podemos encontrar varios bares y restaurantes para pasar un dia relajante sin tener que desplazarnos.

8. Playa de Falesia, Portugal.

Decorada con pinos que se extienden por una costa de seis kilómetros, Playa de Falesia es una de las más llamativas de la bahía portuguesa.  Además, posee una inusual arena roja y espectaculares acantilados por los que debemos descender para acceder a la orilla.

9. Paradise Beach, Grecia

Paradise Beach es una de las playas más populares de Mykonos, una de las islas del archipiélago de las Cícladas. Con una vasta extensión de arenas doradas y una fauna marina muy colorida, es una de las playas más buscadas del mundo.

10. Playa Águila, Aruba Para finalizar, Playa Águila es otra de las playas del listado de las mejores de nuestro planeta. Es la más grande de Aruba y uno de los destinos preferidos por viajeros de todas partes. Este destino ofrece a sus visitantes una experiencia de primer nivel donde la comodidad es primordial.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here