Redacción Alta Gracia- En las últimas horas el Comité Provincia de la UCR decidió que la confección de la lista que irá para las elecciones municipales el 27 de septiembre. El órgano partidario determinó que los nombres deben ordenarse de acuerdo a la posición que cada lista tuvo en las elecciones interna. Por lo tanto, confirmó lo que Roberto Brunengo venia advirtiendo. 

El pre-candidato en la interna radical, Roberto Brunengo, advirtió mientras se confeccionaba la lista que llevará al centenario partido a las elecciones municipales, que- de acuerdo a los resultados de las internas- los cargos son 1-1 entre las tres listas que se habían presentado.

Sin embargo, para el sector que se impuso en la interna, Leandro Morer y Germán Rodríguez, la ubicación de concejalías le correspondería al ganador de la interna.

Según publica el periódico Resumen de la Región, el dictámen del Comité Provincial de la UCR resolvió que los nombres deben ordenarse de acuerdo a la posición que cada lista tuvo en las elecciones internas. Por ende, la gente de Leandro Morer deberá ocupar los puestos 1, 4 y 7 de la lista; los candidatos de Mario Bonfigli los puestos 2, 5 y 8 mientras que los de Roberto Brunengo los lugares 3, 6 y 9.

las_listas

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here