Por Claudia Moreno– El intendente Facundo Torres tendrá una audiencia con el gobernador De la Sota para solicitarle la ayuda económica para la primera etapa de restauración del Cine Teatro Monumental Sierras por unos quince millones de pesos.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Torres expresó que, si bien el estudio de arquitectura Gazal – Kroft arrojó un presupuesto estimado en 25 millones de pesos para la restauración total del Cine Monumental, esta semana tendrá una audiencia con el gobernador de la provincia para solicitar una ayuda económica para la primera etapa de 15 millones de pesos.

“Hemos tenido conversaciones con el gobernador porque necesitamos ayuda porque creemos que es importante la restauración del Cine Monumental, no solo para Alta Gracia sino para toda la provincia. Estoy confiado en que vamos a tener la aprobación del gobernador y es importante acordar cuando antes porque los costos se irán incrementando mes a mes” afirmó el mandatario local.

Más información

La restauración del Cine Monumental podría costar 25 millones http://www.redaccionaltagracia.com.ar/cine-teatro-monumental-sierras-podria-costar-25-millones-de-pesos-su-restauracion/

Piden Informes sobre el Cine Monumental Sierras

http://www.redaccionaltagracia.com.ar/piden-informes-sobre-obras-del-cine-monumental-sierras/

 

VENTA DE LA CALESITA DEL PARQUE INFANTIL POR PARTE DE UN EMPLEADO MUNICIPAL

A raíz de un video que salió a la luz donde se podía constatar la venta de la calesita del parque infantil por parte de un empleado municipal con cargo de Jefe de Area, el intendente expresó que el hecho está siendo investigado y se tomarán todas las medidas que sean necesarias e incluso el despido.

En diálogo con Redacción Alta Gracia el mandatario expresó que “Hay empleados que hacen bien las cosas, otros que hacen mal las cosas y otros que se equivocan. En este caso vamos a tomar la  misma actitud que hemos tenido con otros casos. En éste el empleado ha sido sacado de esta jefatura de área y se está haciendo un sumario administrativo. Este empleado tiene una especie de fuero sindical porque pertenece al gremio, así que estamos solicitando que se lo desafecte de esos fueros para poder juzgarlo en base a las conductas que tuvo”, analizó.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here