Redacción Alta Gracia– La denuncia fue realizada por la mamá de una niña de 13 años quien fue abusada por su padre en una cabaña ubicada en la vecina localidad de Anisacate. El fiscal Peralta Otonello confirmó que el hombre de 36 años fue trasladado a Bouwer y está imputado como supuesto autor del delito de abuso sexual agravado por el vínculo

«El hecho sucedió el pasado fin de semana cuando el encargado de unas cabañas ubicadas en Anisacate advirtió que una niña de 13 años requería auxilio porque habría sido abusada sexualmente por su padre de 36 años», confirmó el fiscal Alejandro Peralta Otonello quien procedió en las actuaciones sobre este caso.

La madre de la niña hizo la denuncia y colaboró personal policial para detener al hombre quien estaba en Alta Gracia. El mismo está imputado bajo  la figura de abuso sexual agravado por el vínculo. El fiscal derivó a la mamá y su niña a la unidad judicial de delitos contra la integridad sexual en la ciudad de Córdoba. El sujeto fue trasladado a la cárcel de Bouwer.

 

Compartir esta noticia
(Visto 642 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here