Redacción Alta Gracia– El sábado 28 de octubre a las 21.30 horas se presentará un espectáculo de tango de la mano de Brian Chambouleyron quien estará presentando canciones de su nuevo disco “Mare Nostrum” y Anselmo Lesto que hará un recorrido por su repertorio de tangos y milongas. Letras actuales y las melodías de siempre. Hora Libre (Urquiza 27)

Anselmo Lesto es un cancionista insistente, pampeano y tomador de vino de pura cepa. Un artista al acecho que encuentra en las canciones el impulso para reivindicar cualquier tipo de participación política. Crítico, molesto y desfachatado a lo guapo. Solo, guitarra en mano, porque no hay más. Al prestarle el oído se encontrarán con un manojo de frescas composiciones inéditas, con el tango como principal escudo, que los harán reír y llorar… sobretodo llorar. Se divierte con poco y los divierte otro poco.

Brian Chambouleyron es cantor, guitarrista, compositor y arreglador. Se ha desempeñado como artista en numerosas propuestas, recreando personalísimas versiones de un amplio abanico de géneros y estilos del tango, siempre desde una perspectiva contemporánea, con un gran caudal escénico y una inconfundible personalidad vocal.

En su nuevo disco, por primera vez, Brian toma distancia de su formato característico de juglar para ofrecer una propuesta con mucha diversidad instrumental y muy valiosas colaboraciones artísticas como las de Marcelo Moguilevsky, Minino Garay, Ramiro Gallo, Paulina Fain y Fernando Fiszbein, entre otros

Compartir esta noticia
(Visto 73 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here