Redacción Alta Gracia- Dos vehículos colisionaron alrededor de las 13 horas en el enlace que une la Ruta 5 con la C-45, este jueves 1 de agosto. Afortunadamente las conductoras de ambos rodados no sufrieron lesiones de gravedad.

El hecho se registró en cercanías al barrio cerrado Tres Gracias, ubicado en la colectora que une ambas rutas. En el lugar, se entrevistó a una mujer de 68 años, quien manifestó que se encontraba parada en la banquina a bordo de un vehículo Toyota Prado gris en sentido oeste-este y al salir a la calzada fue embestida por un Citröen Berlingo gris. La última quedó tumbada sobre el lateral izquierdo en la carpeta asfáltica, con el frente orientado al punto cardinal NO.

La misma era conducida por una joven de 31 años de edad, de Villa Carlos Paz, quien circulaba por la colectora en sentido oeste-este. En el sitio trabajó el móvil de rescate de bomberos voluntarios y una ambulancia de emergencias médicas, cuyo doctor diagnosticó traumatismos leves a la conductora del segundo auto y la trasladaron al Hospital Illia.

Compartir esta noticia
(Visto 108 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here