Cadena 3- Sucedió en la mañana de este sábado en avenida O’Higgins al 6.200, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Los heridos son dos jóvenes, de 19 años, y fueron trasladados al Hospital de Urgencias.

Dos jóvenes resultaron con heridas de distinta consideración al chocar el auto en el que circulaban contra un poste de alumbrado público en el sur de la ciudad de Córdoba.

El siniestro se registró pasadas las 5,30 de este sábado en avenida O’Higgins al 6.200, frente al ingreso al country Fincas del Sur.

En el Chevrolet Corsa viajaban cuatro jóvenes, de 19 años, dos de los cuales tuvieron que ser trasladados al Hospital de Urgencias.

Agustín Cuevas, jefe de Guardia del centro de salud municipal, en diálogo con Cadena 3 señaló que los lesionados recibirá el alta en las próximas horas.

«Carlos Ferrero presenta traumatismo de tórax y pelvis, sin lesiones importantes. Y Luciana Maldonado, de 19 años, tiene traumatismo de cráneo y contusión en pierna izquierda. Han quedado en observación con buena evolución», dijo el facultativo

Compartir esta noticia
(Visto 143 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here