Comunicado de Prensa– Comenzó la Temporada 2019 de la escuela de Boxeo que tiene entre sus integrantes al joven profesional Gonzalo Corinaldesi.

En un proyecto que surge a mediados del año 2018 entre la Fundación Participar Santa María, el circulo Italiano y el profesor de Boxeo Cristian Maldonado en las Instalaciones del Circulo ubicado en calle España 438 de la Localidad de Alta Gracia, se puso en condiciones el espacio Físico con los materiales necesarios para que los participantes puedan realizar la práctica de Boxeo y reunirse en un amplio espacio a hacer un deporte popular en el corazón de la ciudad.

Este proyecto que ya viene funcionando tiene al joven profesional Gonzalo Corinaldesi entre sus participantes, actualmente poniéndose en forma para la pelea que va a llevar adelante en el mes de marzo televisada por TyC Sport.

De esta manera y con el entusiasmo que lo caracteriza, Gonzalo motiva a muchos chicos a utilizar el deporte del Boxeo como herramienta para la vida, aprender buenos valores y a compartir con el otro.

Foto Fundación Participar Santa María

Cabe destacar la presencia de Instituciones como Fundación Participar y Circulo Italiano para que este espacio pueda ser una realidad y no deje de plantearse distintos objetivos para este año que comienza.

“Como miembro de la comisión del Circulo me pone muy contento que podamos lograr tener un espacio como este, que contiene y forma en principios a muchos chicos y chicas de la ciudad», expresó Jonas Veronesse, vocal de la comisión directiva del Circulo Italiano.

Por su parte, Cristian Maldonado- profesor y coordinaror del espacio, manifestó: «Arrancamos el año pasado, poniendo en condiciones el lugar y trabajando con algunos chicos, hoy agradezco a participar y al Circulo con los que trabajamos en conjunto para tener un gran año”.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here