La Nueva Mañana- La solicitud será tratado hoy por el directorio del Ersep. En caso de aprobarse, el año finalizará con un aumento superior al 66% en la tarifa para usuarios residenciales.

Este martes Epec pidió una nueva suba de la tarifa al Ersep. Según explicó la compañía, la cual no precisó el porcentaje del pedido de incremento, el aumento responde al ajuste trimestral del costos y su impacto en la distribución

La solicitud será tratada por el directorio del Ersep este miércoles y en caso de aprobarse el año finalizará con un aumento superior al 66% en la tarifa para usuarios residenciales. Además, la tarifa eléctrica habrá subido en 10 de los 12 meses del año.

En este contexto, el sindicato de Luz y Fuerza anunció un nuevo plan de lucha en reclamo de aumento salarial y contra de los cambios en el Convenio Colectivo que busca implementar la compañía.

en relación a ello, los trabajadores adelantaron que habrá abandono y movilización una vez por semana y paro sorpresivo de una hora por semana. Tambiénfijaron un cronograma de movilizaciones en distintos puntos de la Ciudad durante todo el mes de diciembre.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here