Cadena 3- Posibilita saldar la deuda en 30 cuotas y empezar a abonar en octubre. Hay tasa de interés preferencial según la actividad. Es para todas las categorías.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) lanzó planes de financiación para el pago de las boletas de energía, destinados al sector empresarial y domiciliario.

En julio Epec había anunciado que no cortaría la energía a los clientes que deban más de tres facturas, pero ahora, además, anunciaron un plan de pago para quienes registren atrasos.

La medida incluye a todas las categorías tarifarias, desde los grandes consumidores –como industrias, empresas y comercios- hasta los usuarios residenciales.

“Se trata de planes de pago con flexibilidad para abonar las facturas con vencimientos entre marzo y junio, con la posibilidad de abonar la deuda en 30 cuotas, con distintas alternativas”, explicó a Cadena 3 Alfredo Camponovo, vocero de la empresa.

En el caso de las residenciales está la posibilidad de comenzar a abonar a partir de octubre.

“Tienen una tasa de interés preferencial, que es la que se establece de acuerdo al tipo de actividad que sea”, aclaró Camponovo. 

“La tasa varía entre un 24 y 30% anual dependiendo del tipo de plan”, indicó.

La fecha de adhesión es hasta el 31 de agosto y la gestión se puede llevar a cabo desde la página web de Epec.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here