Cba24n- El Gobierno anunciará esta tarde una batería de medidas destinadas a favorecer a determinados sectores de usuarios del servicio de energía de Córdoba.

Mediante un comunicado, el Gobierno de la provincia de Córdoba adelantó que esta tarde dará a conocer «una serie de medidas, a través de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), orientadas a favorecer el sector productivo y el empleo«.

En en escrito se adelanta que «se presentarán en la sede del auditorio de la empresa provincial, una serie de beneficios a usuarios comerciales, industriales y de servicios afectados por la pandemia. Entre ellos se destaca la de reducción de intereses, diferimiento de facilidades de planes de pagos y facturación de la demanda registrada«.

El anuncio oficial se realizará desde las 16.30 de este lunes 26 de octubre.

Reclamos y pedidos

En medio de la pandemia de coronavirus que afecta no sólo al sistema sanitario sino también la economía del país, la provincia, desde hace meses se vienen produciendo reclamos por los montos del las facturas y pedidos desde diferentes sectores políticos para alivianar la situación de los clientes residenciales y comerciales afectados por las restricciones sanitarias.

Esta situación, incrementa la expectativa ante posibles anuncios, aunque por lo anunciado sólo tenga alcance para usuarios comerciales, industriales y de servicios.

En ese sentido, desde el espacio político de Encuentro Vecinal Córdoba (EVC), presentaron un proyecto de ley sobre el tema y pidieron cambios en el sistema tarifario de la EPEC.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here