Redacción Alta Gracia– El proyecto fue presentado por Manuel Ortiz del bloque Hacemos por Córdoba el cual propone implementar medidas a fin de evitar el contagio de Covid-19.

El mismo fue aprobado en sesiones anteriores del Concejo Deliberante de Alta Gracia.

«La iniciativa establece como medida de bioseguridad para el transporte público de taxis y remises una división entre la cabina del conductor con la de los pasajeros, evitando el contacto físico», explicó el edil Ortiz.

En ese marco, se estipula que los vehículos deban instalar un material transparente de separación entre el conductor y los pasajeros a fin de el mismo «no afecte las condiciones de visibilidad y seguridad vial».

El proyecto de ordenanza fue promulgado por el Departamento Ejecutivo este martes y entrará en vigencia en los próximos días.

«El mismo surgió después de mantener reunión con permisionarios del servicio, quienes lo aceptaron muy bien incluso algunos ya había implementado mecanismos similares, con el objetivo de cuidar a los choferes de este servicio y los usuarios», dijo el promotor de la idea.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here