Comunicado de Prensa– Desde la agrupación Somos- Marea llevarán adelante un ciclo de entrevistas que se realizarán a través de la plataforma Zoom. Las temáticas rondarán sobre identidad de género, masculinidades, violencia política, entre otros.

El primer encuentro se llevará a cabo el jueves 13, a las 19 hs y contaremos con la presencia del Lic. Luis Ávalos (Psicólogo – Consultor – Conferencista. Responsable del Área Masculinidades de la Red de Psicologxs Feministas), un profesional destacado en la materia, que nos introduce en la temática a partir de la premisa “Nadie nace varón”.

Sobre estos encuentros la coordinadora provincial de Marea, Analía Villarreal, dijo: “Este espacio surge por la necesidad de compartir y debatir ideas e informarnos acerca de diversos temas relacionados al feminismo popular y disidente.

Siempre es mejor hablar de ciertas cosas que aún generan incomodidad pero que son muy necesarias de visibilizar para deconstruir el entramado cultural patriarcal.

Al mismo tiempo nos proponemos crear nuevos puntos de discusión dentro del feminismo y en los territorios , a los fines de alcanzar la ampliación de derechos para todxs.

Este ciclo contará con diversxs invitadxs con lxs que abordaremos desde violencia política, Ley de Identidad de Género, ESI, masculinidades, entre otros» agregó.

Analía será junto a Saira Asua (ex candidata a vice intendenta de la ciudad de Alta Gracia) moderadoras de dichos encuentros.

Para ser parte podes inscribirte al siguiente link: https://docs.google.com/forms /
d/e/1FAIpQLSdemI4mPwMUUgf9xIWxnXIpYwkAX_

O a través de las redes de Marea Córdoba y Marea Alta Gracia. Todos los encuentros son abiertos, gratuitos y se podrán realizar preguntas y aportes en vivo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here