Comunicado de Prensa- El acto se realizó este martes en las instalaciones de Smata con la presencia de funcionarios provinciales y municipales. Se entregó esta ayuda para adquirir alimentos, a 120 vecinos haciendo un total de 1.000 las otorgadas en la ciudad. 

En la mañana de hoy martes 9 de octubre el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social, Fernando Mina, junto al Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres y la Directora General de Programas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia Olga Gione realizaron la entrega de 120 beneficios y que totalizan más de 1000 Tarjetas Sociales entregadas a los vecinos de nuestra ciudad.

Además se realizó la entrega de semillas para la creación de la “Huerta Propia”, colaborando así con consejos útiles para una alimentación saludable.

La Tarjeta Social es una asistencia económica para vecinos de bajos recursos con lo cual se pueden comprar alimentos en comercios adheridos al programa. Para esto, es necesario que los comercios tengan sistema de posnet o pago electrónico adherido a Bancor.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here