Redacción Alta Gracia- El Gobierno de la Provincia de Córdoba entregó una Chevrolet S10 0KM a la Comisaría de Despeñaderos.

En la mañana del lunes 13 de enero se llevó a cabo el acto de entrega de una nueva unidad O KM, CHEVROLET S10, Matricula 9007 y siete teléfonos CAT, para la Comisaría Destacamento Despeñaderos.

Con motivo de seguir fortaleciendo el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención de Delito, tuvo lugar en la Dependencia Policial Despeñaderos, el acto protocolar que comenzó alrededor de las 11:30 horas.

Estuvo presidido por el Ministro de Seguridad Sr. Alfonso Mosquera; acompañado por la Legisladora Departamental Sra. Carolina Basualdo, Sr. Intendente Despeñaderos David Boaglio y el Sr. Jefe U.R.D.Santa María, Comisario Mayor Carlos Destéfani. Además estuvieron presentes, oficiales superiores y personal subalterno.

Seguidamente se procedió a la bendición a cargo del Padre Francisco Morra.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Sr. Intendente interino de la Ciudad de Despeñaderos, quien agradeció esta nueva adquisición para el municipio.

A posterior tuvo la palabra el Sr. Director General Departamentales Sur, Jorge José López y el cierre estuvo a cargo del Sr. Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera. En este contexto se hizo la entrega simbólica de llaves, quedado en funcionamiento esta Camioneta 0km para la Comisaría de Despeñaderos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here