Entregaron materiales de construcción a un merendero

0
200

Redacción Alta Gracia- Juventud para la Victoria Santa María donó unas chapas para el merendero «Sabrina» en representación de la legisladora provincial Carmen Nebreda.

El pasado sábado 22 de junio, en representación de la Legisladora Nebreda de Unidad Ciudadana, la Juventud para la Victoria del Departamento Santa María entregó chapas nuevas para el Merendero «Sabrina» de barrio Parque Virrey de Alta Gracia, el cual se encuentra en construcción. 🤗

De la entrega participaron el congresal provincial del Partido de la Victoria, Jorge Guía, el Secretario departamental de la JPV, Ezequiel Narbaitz y la referente altagraciense Silvia Romero del PV, quienes informaron a través de un comunicado «seguimos trabajando por la inclusión y la justicia social»

Además están llevando a cabo una campaña solidaria de insumos y ropa. Se necesita leche -en polvo o líquida-, cacao, mate cocido, té, harina, aceite, grasa, huevo, azúcar, levadura, sal gruesa y vainilla. También se recolectan vestimentas y zapatillas para niños y adultos. las donaciones se receptan en la unidad básica de la Juventud para la Victoria en Valle Alegre o comunicarse al 3547 543440 (Jorge).

Fuente: Comunicado de prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here