Redacción Alta Gracia- En la jornada de hoy y luego de «sentirse cercados» por las investigaciones que llevaba a cabo la Departamental Santa María, se entregaron en la sede de tribunales.

La Brigada de Investigaciones realizó allanamientos, escuchas telefónicas y análisis de sábanas telefónicas de los celulares de los supuestos responsables, consignas en cercanías a sus domicilios y ambos detenidos se sintieron cercados.

Quedaron aprehendidos como supuestos autores de «lesiones gravísimas» y habrían participado de manera activa en el hecho investigado.

Se trata de los hombres que habrían arrojado una piedra que impactó en la cabeza de Martín Hurtado (18) quién viajaba como acompañante en una motocicleta por calle Catamarca al 700, la madrugada del 1 de junio. El golpe le produjo un fuerte traumatismo y hundimiento de cráneo. La víctima cayó a la carpeta asfáltica y fue asistido por el servicio de emergencias médicas. Fue trasladado al Hospital Illia y luego derivado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende donde se encuentra internado en estado delicado y ya fue operado tres veces.

Los padres del damnificado iniciaron una investigación propia y estiman que son tres los responsables y que la agresión fue intencionada.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here