Comunicado de Prensa- La entrega de las tarjetas del «Plan Nacional contra el Hambre» se entregarán el miércoles 26 y jueves 27 a partir de las 9 horas en el Polideportivo Municipal. Además, en el mismo lugar, se aplicará la campaña de vacunación.

Los días miércoles 26 y jueves 27 de febrero de 9:00 a 16:00 en el Polideportivo Municipal, se realizará la entrega de las tarjetas alimentarias del Plan “Argentina contra el hambre” a personas con hijos e hijas de hasta 6 años, personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo y a las embarazadas que reciben asignación y ya tengan más de tres meses de gestación. Los trámites serán personales y los interesados deben presentar el DNI.

En este marco, se realizará una campaña de vacunación contra el sarampión dirigida a niñas y niños de 0 a 6 años, embarazadas y adultos mayores (nacidos a partir de 1965).

También se colocarán todas las vacunas pertenecientes al calendario nacional. Es obligatorio asistir con libreta de vacunación.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here