Comunicado de Prensa– Buscando brindar más seguridad a los vecinos en la mañana de hoy miércoles 1 de junio se realizó la entrega de dos nuevos móviles policiales, camioneta 4×4 para nuestra ciudad y un patrullero para la localidad de Potrero de Garay.
Del acto participaron el Intendente Municipal Dr. Facundo Torres, el Director General de la Departamental Sur Comisario General Martin L. de Guevara, el Director de la URD Santa María Comisario Inspector Luis González, el 2º Jefe de la URD Santa María Luis Polack, la Jefa Comunal de Potrero de Garay Susana Stabio y el Secretario de Gobierno Tec. Maximiliano Caminada

Al momento de hacer uso de la palabra el Intendente Torres expreso: “quiero agradecer públicamente el esfuerzo del Ministerio que encabeza Carlos Massei, que constantemente está colaborando con nuestro municipio por brindar todo lo necesario para darle seguridad a los vecinos” además agregó “este nuevo móvil es muy importante para brindar más seguridad, una de las cuestiones que más preocupa a los vecinos, no solo de Alta Gracia, sino un problema que aqueja a todo el país”

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here