Entregan la 2º cuota del programa reintegrable “Vida Digna”

0
1248

Este programa tiene como objetivo el otorgamiento de asistencia, destinada al mejoramiento de las condiciones edilicias de aquellos hogares que no posean baño, y/o cuyos habitantes se encuentren en condiciones de hacinamiento. En esta oportunidad serán 325 beneficiarios vecinos de nuestra ciudad.

La entrega se realizará este martes 21 de noviembre a las 19:00 en Solares Espacio Cultural ubicado en calle España 60 y contará con la presencia del Intendente Municipal Facundo Torres, el Vice Intendente Juan Manuel Saieg.

Se les hará entrega de la 2º cuota de 15.000, para hogares cuyos miembros vivan en situación de hacinamiento y/o no posean baño en las viviendas que habitan.

La entrega de dinero se realizó en 2 etapas, la primera que ya fue entregada en junio de este año y en esta oportunidad es la segunda entrega que completan un total de 30.000 pesos, previamente verificado el avance de las obras.

Cada beneficiario debió presentar la documentación correspondiente y fue visitado por los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social para su respectivo informe socio económico.

Compartir esta noticia
(Visto 125 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here