Redacción Alta Gracia– La donación la realizó un medio de la ciudad de Córdoba a través de un pedido de un vecino. Recibieron camisetas los chicos y chicas que juegan al fútbol y al rugby. 

Desde hace unos meses el centro vecinal de Liniers tiene una escuelita de fútbol donde van niños de entre 5 y 14 años, niñas en fútbol femenino y rugby.

«Esta posibilidad surgió hace un par de semanas atrás cuando un vecino se acercó al Centro Vecinal por las actividades que venimos desarrollando sobre todo en lo deportivo. Fernando Rivarola es el vecino que trabaja en Cadena 3 y fue quien hizo la gestión para poder tener las camisetas», contó a este medio Alejandro Silva presidente del Centro Vecinal.

La donación fue de seis equipos de camisetas de fútbol y dos pelotas de fútbol las que fueron entregadas a las escuelitas. «Querubines Rugby» es el equipo que funciona en el Centro Vecinal los día sábados.

«La iniciativa de armar la escuela de fútbol fue iniciativa de dos chicos entre 16 y 17 años que se acercaron porque querían darle fútbol a los más chiquitos. Ambos eran chicos que entrenaban en el Club Central y todo lo que aprendieron se lo querían brindar a los más chiquitos y fue una gran satisfacción», dijo Silva. La escuela funciona los lunes y viernes.

En total asisten a las distintas actividades deportivas aproximadamente 45 niños y niñas del barrio. «Vamos a gestionar y colaborar en todo lo que tenga que ver con el deporte porque además de ser una actividades, es un espacio de contención», finalizó Silva.

Foto: Gentileza Alejandro Silva

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 207 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here