Comunicado de Prensa– En la jornada del miércoles se realizó la entrega de inicio de tramites de la unidad ejecutora y de escrituras de viviendas sociales en el Cine Monumental Sierras.

Del acto participaron el el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Torres, el Sub Secretario de Vivienda, Cr. Facundo Chacón y la Escribana, Dra. Edith Mazzucco

Porque entendemos que un estado presente tiene que bregar por la tranquilidad de sus vecinos, firmamos un convenio, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y la Unidad Ejecutora para el saneamiento de títulos, por el que se logró agilizar los trámites y mantener a los beneficiarios informados, permitiendo a muchos vecinos ser legítimos poseedores de sus terrenos.

A través del convenio de colaboración institucional firmado por este municipio con la subsecretaria de vivienda de la Provincia de Córdoba a cargo del Cr. Facundo Chacón, para coordinar esfuerzos a los fines de facilitar los procesos de escrituración de programas de vivienda sociales, hoy, a pocos meses y luego de varias reuniones y diversas gestiones llevadas adelante por la secretaria de gobierno, 11 familias de Alta Gracia han sido beneficiadas con el inicio de trámite de legítimo poseedor y 28 recibirán la escritura definitiva de su vivienda.

De esta manera, luego de 2 años de trabajo se logro cumplirle el sueño a más de 200 familias de nuestra ciudad.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here