Redacción Alta Gracia- El intendente Facundo Torres dijo que la concejal Daniela Ferrari está trabajando con la oposición y la edil respondió que son «lamentables» dichas declaraciones.

Las declaraciones del intendente a Cadena 3 vino a colación del episodio que se vivió con tensión el gobernador Schiaretti en la ciudad. Luego del mismo, Torres habló sobre las elecciones tras las PASO.

Desde el medio provincial dijeron que hay versiones que afirman que concejales del justicialismo están trabajando con el radicalismo, Torres destacó que son «fundamentadas», porque una concejal «ya judicializó el resultado de las PASO».

“En el Concejo Deliberante hemos perdido la mayoría, estoy contestando pedidos de informes y me convocan a las sesiones porque la concejal está trabajando con el bloque de la oposición. El candidato opositor es concejal y promueve eximiciones de impuestos para 2020”, criticó.

Torres aclaró que aprueban las iniciativas por mayoría pero que luego deberá vetarlas, por lo que lo calificó como una situación “complicada”- según Cadena 3.

La edil le respondió a través de las redes sociales «son lamentables las declaraciones del intendente».

«Lamentable las declaraciones del Intendente, quien se dice ser «peronista» y «compañero», olvidándose de quien acordó en mayo con 4 concejales de UCR y dos concejales oficialistas fue él, desplazándonos al Viceintendente y a quién suscribe de la Presidencia Provisoria, para lograr la aprobación de las PASO, y no teniendo la valentía de pedir una interna al Partido Justicialista, sometiendo a pagar el costo de una interna, por un capricho, a todos los ciudadanos de Alta Gracia», dijo a través de las redes.

Foto Redacción Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here