Redacción Alta Gracia- Una pareja de adultos mayores fueron víctimas de dos malhechores en la noche de este lunes 30 de octubre. Robaron dinero y pertenencias en un domicilio de barrio Poluyán.

Entre las últimas horas de ayer y las primeras de hoy, dos sujetos ingresaron en una vivienda de Carusso al 200 y sustrajeron una suma de dinero y un teléfono celular. Los damnificados son un hombre de 75 años y su esposa.

Según el relato de la víctima, cuando entraba a su hogar y cerrar con llave la puerta frontal, un hombre del otro lado pateó la puerta a la altura de la cerradura e ingresó junto a otro delincuente. Los ladrones no habrían exhibido arma, sin embargo redujeron a la mujer y uno de ellos se trenzó en lucha con el dueño de la propiedad. Luego de unos minutos se dieron a la fuga.

El servicio de emergencias médicas atendió a la señora quien se encontraba con un ataque de nervios y sufrió una lumbalgia.

El hecho se suma a otros ocurridos en barrio Cámara y Norte, perpetrados en el último mes, robos que no son informados por la policía.

 

Compartir esta noticia
(Visto 279 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here