Redacción Alta Gracia– En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, cada uno de los candidatos expusieron sus propuestas políticas. En «Encuentro Vecinal Córdoba», con Verónica Sueldo y Juan Amestoy, expresaron sus principales ejes de campaña.

Desde Redacción Alta Gracia quisimos conocer cuáles serían sus políticas de género en caso de llegar a la intendencia de la ciudad.

RAG- Además de la plataforma de campaña que es muy amplio, cuáles son los ejes prioritarios:

Verónica Sueldo: Articulación con los barrios

“Entre otras cosas, vemos muy convenientes poder articular con los barrios. Quizás en algún momento estuvieron centrados en los centros vecinales. Nos parece importante volver a rescatar ese espacio de comunicación y contención. Por ejemplo, en el tema de la seguridad. No sólo de un barrio sino de la mayoría de los barrios. Alta Gracia siempre fue un lugar pacífico de mucha tranquilidad y hoy por hoy se está viviendo con mucho temor.

Juan Amestoy: Drogadicción

“Otro tema muy importante es el tema de la drogadicción. Hace 20 años que vivo en Alta Gracia, el aumento de la droga en Alta Gracia ha sido exponencial. Tres ejes: lucha contra el narco, dos la distribución y tres generar proyectos de vida para los jóvenes. En general es por la falta de proyectos de vida, sea en las clases altas como en las clases bajas.

Transparencia:

Verónica Sueldo: Nos gustaría que se empiece a trabajar honestamente. Queremos promover de que haya más transparencia en la gestión municipal.

Juan Amestoy: Todos los vecinos que puedan tener acceso. A quién compra la Municipalidad. A veces se repiten siempre los mismos proveedores cuando son montos menores, o no. Sería bueno poder conocerlo. Además, como otras iniciativas es la de radicación de industrias no contaminantes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here