Comunicado de Prensa- Con motivo de incentivar y promover la creatividad de todos los niños de jardines y de las escuelas de nivel primario de nuestra Ciudad, la Dirección de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia, organiza el “Encuentro de Pintura Infantil Buscando Mis Colores”.
El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 17 de Septiembre de 2016, en el horario de 09:00 a 18:00 hs. en los jardines de la Casa de la Cultura, sito en calle España 76- Alta Gracia.

Los niños deberán ser acompañados por una persona adulta (padre, familiar o docente del mismo Establecimiento al cual asiste el pequeño).

Tema técnica y materiales

La temática, así también como los soportes y materiales de pintura, serán libres a elección de los participantes.

Podrán utilizar, soporte: papel oficio o canson, cartón, cartulina, papel obra 60 u 80, papel madera, afiche (en el caso de ser un trabajo grupal).

Materiales: lápices de colores, crayones, témperas, acuarelas, acrílicos, tinta china color, etc. Pinceles de distintas medidas, rodillos, palitos, etc.

La técnica también será libre: collage y/ o técnicas mixtas.

Durante la actividad los niños podrán traer y disfrutar de su merienda.

Los trabajos serán expuestos en las Salas de la Casa de la Cultura desde el día 19/09 al 24/09/16 inclusive, los mismos podrán retirarse a partir del día 26 del mismo mes,

En el horario de 08:00 a 17:00, en calle España 76.

La Dirección velará por la buena conservación de los trabajos, pero no se hará responsable por pérdida o deterioro de los mismos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here