Redacción Alta Gracia- El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles 5 de noviembre, en la localidad vecina de Villa del Prado. Personal policial que se encontraba patrullando, observó movimientos extraños dentro de un domicilio. Al acercarse, se cruzaron con los delincuentes quienes se dieron a la fuga, dejando los efectos abandonados.

Según fuentes policiales, los malhechores abandonaron dos televisores, una garrafa y un equipo de música en el patio de la damnificada, listos para ser sustraídos. Antes habían forzado una puerta lateral de chapa. La policía ubicó a la dueña y se iniciaron las actuaciones sumariales.

El hallazgo sucedió antes de las 19 horas en Villa del Prado. Un móvil policial observó movimientos extraños dentro de una casa y solicitó colaboración a la policía de Santa Ana y a la Patrulla Urbana.

Al descender los agentes, se encuentran con dos sujetos que huyen, iniciándose una persecución sin resultados positivos. Al regresar a la morada, hallan los elementos en el patio.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here