Redacción Alta Gracia- El siniestro hecho fue descubierto en la mañana de este sábado 4 de agosto, por una vecina del lugar, sobre Costanera casi Cangallo de barrio Liniers.

El cuerpo del recién nacido yacía sobre un montículo de tierra, al lado de una zanja, al costado de la costanera del arroyo Chicamtoltina.

El hecho fue caratulado por el momento como “muerte de etiología dudosa” y está a cargo del reciente asumido Fiscal del Turno I, Diego Fernández. Se trabaja bajo estricto secreto de sumario.

Personal policial fue comisionado al lugar, donde habría un bebé aparentemente sin vida sobre la vía pública. En el sitio entrevistó a una vecina de 32 años de edad, quien manifiestó que al salir de su casa y pasar por el lugar se sorprendió al observar sobre un montículo de tierra lo que aparentemente pareciera el cuerpo de un bebé envuelto en una mantita. Los uniformados dieron aviso a emergencias médicas, cuyos paramédicos constataron el deceso.

El hecho recuerda aquel 31 de julio de 2016, cuando un bebé fue hallado dentro de una bolsa en un patio de una vivienda en barrio General Bustos. Por el hecho fue juzgada su mamá, Mercedes Saldaño.

NOTA RELACIONADA

La mujer acusada por la muerte de su bebé declaró que no recuerda lo que sucedió

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here