Redacción Alta Gracia- El operativo lo realizó la policía en la madrugada de éste lunes. Un hombre ingresó a un domicilio en donde dejó varios elementos y luego se dió a la fuga.

Personal policial informó que, mientras realizaba patrullaje preventivo, observaron a un hombre que tenía un bulto en sus manos.

Al notar la presencia policial emprende la huida ingresando a un pasillo ubicado en Alem esq Giorello, en donde se lo pierde de vista.

Tras ello, personal policial procedió a un chequeo del patio, se observó al costado de una tapia una guitarra acústica marca color marrón clara y oscura, una funda de guitarra de lona, una cafetera tipo industrial color aluminio y negra, dos potes de miel, uno de un kg y otro de 500 grs., un bolso de cuerina tipo morral color negro y lila, un gorro de lana negro con rayas blancas, tres botellas de bebidas alcohólicas (wisky una botella de Fernet Branca y una botella de tequila).

Más tarde se entrevistó al dueño de la casa quien manifestó que no escuchó ningún ruido en su patio y que dichos elementos no son de su propiedad.

Se realizó amplio operativo en procura del sujeto con resultado negativo y se procedió al secuestro de los elementos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here