Redacción Alta Gracia- La policía se encontró con el peor final. El fiscal Peralta Otonello acaba de confirmar la noticia.

El fiscal explicó a los medios que desde la denuncia realizada por su mamá, de 65 años, se tomaron todas las medidas de prueba, en conjunto con Personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María. También colaboró personal de Protección de Personas en la búsqueda y se hizo un pedido de secuestro del vehículo en el que se trasladaba más los pedidos paradero a través de los medios de comunicación.

Se llevaron a cabo diferentes rastrillajes con algunos datos que tenía la brigada.

En horas de la mañana de este martes 4, se encontró el rodado a la vera del río Anisacate en la localidad vecina La Paisanita, con «algunos elementos de trascendencia para la investigación y otros afuera del mismo» afirmó Peralta Otonello.

«Tras unos minutos, los uniformados ubicaron un cuerpo sin vida. Se preservó el lugar y se pidió la colaboración de los peritos de Policía Judicial. A posterior será trasladado el cuerpo a la morgue y se le realizará la autopsia correspondiente para saber cuál fue la causa de la muerte. Por el momento es de etiología dudosa» confirmó el Fiscal a cargo del Turno II de la FIAG.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here