Redacción Alta Gracia- El macabro hallazgo sucedió en la mañana del martes 19 de enero. Eduardo Hugo Rodríguez, de 61 años, fue encontrado muerto por un albañil quien realizaba mantenimiento en el departamento donde habitaba. El fiscal Emilio Drazile quien lleva la causa, presume que murió electrocutado.

A las ocho de la mañana del martes 19 se solicitó la presencia de la policía en  Alfonsín 51. El encargado de mantenimiento de los departamentos ubicados en la dirección antes mencionada, debía encontrarse con el doctor, quien no había asistido tampoco a su lugar de trabajo. Al llegar a la casa del profesional, se encontró con la puerta abierta y al ingresar halló el cuerpo sin vida del conocido médico cirujano.

En declaraciones a Sumario en red, el fiscal Emilio Drazile, a cargo de la causa,  afirmó:“hasta el momento no hay ningún indicio de que otra persona haya participado en el hecho y todo hace presumir que el médico murió electrocutado. Por ese motivo solicité las pericias físico mecánicas que estamos llevando adelante”.

Cabe recordar que el sábado 16 por la noche, un hombre de 37 años falleció electrocutado en su domicilio de Barrio Córdoba.

 

Foto: Sumario en red

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here