Redacción Alta Gracia- Durante la jornada del jueves 27 de julio, se realizó una búsqueda de dos geólogos que se habían extraviado en la zona de unas canteras abandonadas. Fueron encontrados a las 21 horas en el margen del Río Los Molinos.

El hecho ocurrió en Villa Ciudad de América. Un extenso rastrillaje fue llevado a cabo por policía de la localidad mencionada, Potrero de Garay, Infantería, Brigada de Investigaciones, Grupo GERS de la ciudad de Córdoba y Calamuchita, bomberos voluntarios y personal de la comuna durante unas 15 horas. Fueron hallados cerca de las 21 del jueves 27, sobre el margen del Río Los Molinos, río arriba, en buen estado de salud. Fueron trasladados a una zona segura, llegando a las cinco de la madrugada a Villas Ciudad de América. Luego fueron derivados al Hospital Regional Illia para su revisión.

Facundo Cometo y Laureano Missana, ambos de 20 años, se habían adentrado el miércoles pasado en unas canteras abandonadas, no habían regresado según lo acordado y no se habían comunicado con sus familias.

La orden de búsqueda fue emanada por las Fiscalías de Cosquín y de Alta Gracia.

 

Compartir esta noticia
(Visto 480 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here