Cba24n- El actual intendente busca imponer condiciones por sobre Negri, Baldassi y Juez. Romper dos décadas de Unión Por Córdoba, el objetivo.

La premisa, se sabe, es “Cambiemos Juntos Córdoba”. La modificación a la que apuntan la Unión Cívica Radical (UCR), el Pro y el Frente Cívico es desbancar al oficialismo en la provincia, que el año próximo cumplirá dos décadas en la Gobernación.

En ese camino se desanda por estas horas la UCR, con el camino de la precandidatura del intendente capitalino, Ramón Mestre.

Este martes, Mestre encabeza lo que la militancia tilda de “el día cero del cambio”, con un acto en la Sociedad Belgrano, a realizarse a las 19:30 y que lo tendrá como único orador.

Allí, por primera vez hablará, de manera directa, de su aspiración de llegar al Panal. Sin embargo, no fueron pocos los huecos y segmentos en los que el intendente se ocupó de cuestionar la gestión de Unión Por Córdoba.

Su última intervención pública fue con los cortes de energía eléctrica de la semana pasada, donde consideró que “EPEC nos está jodiendo la vida”.

No es casual la elección, en medio del proceso de crisis de la empresa oficial de energía eléctrica, del blanco de críticas. Hacia ese lugar también apuntó Negri, refiriendo a una gestión que recolectó déficit y deuda, pero poniendo énfasis en que “cobran la tarifa más alta del país”.

Del otro lado, con facilidad, los cuestionamientos apuntaron a su participación en el gobierno nacional, partícipe directo del “tarifazo” en la boleta del servicio.

Esperan su turno también, movida de piezas incluida, el diputado nacional del Pro, Héctor Baldassi, y el líder del Frente Cívico, Luis Juez.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here