Hoy Sandro cumpliría 70 años. Roberto Sánchez nació un 19 de agosto de 1945 y falleció el 4 de enero de 2010. Pero Sandro, no murió, es el gitano inmortal. Su viuda, Olga Garaventa, organizó un homenaje que durará doce meses.

En este nuevo aniversario de su nacimiento, a 52 años de su debut musical y a casi 6 de su partida, su viuda propone revivir “El Año de Sandro”, compartiendo el legado artístico y personal del astro como nunca antes se mostró. Serán doce meses de muestras y eventos con el fin de enaltecer y preservar su legado cultural. Habrá lanzamientos discográficos, presentación de libros, estrenos de material fílmico (de ficción y documentales) y muchas más novedades que se irán develando en el transcurso del año. La exposición «Yo Sandro» seguirá de gira por todo el país. Más información

sandro caricaturaBiografía

Cantante, autor, actor y director cinematográfico, alcanzó gran popularidad y llegó a editar más de cincuenta álbumes, de los que vendió millones de copias. Primer latinoamericano en cantar en el Madison Square Garden, en 2005 recibió el Grammy Latino a la Trayectoria. Nació y vivió en los suburbios del sur del Gran Buenos Aires, pero falleció el 4 de enero de 2010 en la ciudad de Mendoza, donde había recibido un doble trasplante de corazón y pulmones.

 

 

Foto 1: Redacción Rosario

Dibujo: Agencia Télam

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here